Contacto
- atencioncuidadana@fortin.gob.mx
- 271 71 709 20 Ext. 175
- Avenida 3, Calle 1, Centro C.P. 94470 Fortín, Ver.
Es el sistema de registro para que personas físicas como personas morales soliciten el registro, y este pase por el proceso de revisión y validación necesarios para obtener la constancia que les permita participar en procedimientos de contratación pública en el ayuntamiento de Fortín.
DEPENDENCIA: Coordinación de proveeduría y adquisiciones
A QUIEN VA DIRIGIDO: Ciudadano en general
TIEMPO DE RESPUESTA: 1 a 5 días hábiles
VIGENCIA: 1 año
• Requisitos para proveedores menores que realicen operaciones por montos totales al año de 1 a 1039 UMA´S con el H. Ayuntamiento de Fortín
• Formato de inscripción al padrón de proveedores (llenado en tinta azul)
• Escrito en el que manifieste bajo protesta de decir verdad que cuentan con la capacidad técnica y económica requerida por el H. Ayuntamiento de Fortín, ver.
• Copia fotostática cotejada del acta de nacimiento expedida en un lapso no superior a 1 año previo a la solicitud de inscripción.
• Copia fotostática cotejada de la identificación oficial vigente (INE)
• Copia de comprobante de domicilio fiscal vigente.
• Copia fotostática cotejada de la cédula de identificación fiscal, así como la constancia de situación fiscal actualizada
• Copia fotostática cotejadas de la última declaración de obligaciones fiscales
• Opinión de Cumplimiento 32-D en sentido positivo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, expedida en un lapso no superior de 3 días hábiles previos a la solicitud de inscripción
• Escrito en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que no se encuentra en los impedimentos establecidos en el artículo 69-B del código fiscal de la federación (firma autógrafa con tinta azul)
• Copia del estado de cuenta que contenga la clave interbancaria de 18 dígitos.
• 3 fotografías del representante legal medidas 4.5 cm. de alto x 3.4 cm. de ancho a color o blanco y negro
• Entregar todo en carpeta blanca de 1 pulgada con protector de hojas, debe estar rotulada en la portada y lomo.
B a s e s:
• Primera. podrán inscribirse todas las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana, así como las de nacionalidad extranjera que cumplan con las disposiciones fiscales de los estados unidos mexicanos dedicadas habitualmente al comercio y prestación de servicios y que cuenten con la capacidad técnica y económica requerida por el h. ayuntamiento de fortín, ver.
• El registro en el padrón será obligatorio para los proveedores que pretendan participar en las modalidades de adjudicación directa, invitación a cuando menos tres proveedores y licitación pública.
• Segunda. los proveedores interesados deberán presentar solicitud de inscripción en hoja membretada y firmada por el representante legal dirigido al Lic. Javier Rodrigo Escandón Zendejas, Coordinador de Proveeduría, Adquisiciones y Licitaciones.
• Tercera. los proveedores interesados deberá ser requisito el formato de inscripción al padrón de proveedores que podrán obtener en la coordinación de proveeduría, adquisiciones y licitaciones. (solicitar formato tipo).
Persona física
• CURP actualizada
• Acta de nacimiento o carta de naturalización expedida en un lapso no superior a un año previos a la solicitud de inscripción.
• Identificación oficial con fotografía vigente. (original y copia para cotejo).
• Comprobante de domicilio fiscal vigente.
• Cédula de identificación fiscal y constancia de situación fiscal actualizada.
• Registro patronal del IMSS. e INFONAVIT (excepto servicios profesionales).
• Declaraciones de impuestos IVA e ISR del 2022, así como los estados financieros 2022 firmados por contador público con cédula profesional, acompañando copia certificada de la misma.
• Copia del estado de cuenta que contenga la clave interbancaria de 18 dígitos.
• Opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales positiva emitida por el SAT actualizada, expedida en un lapso no superior a tres días hábiles previos a la solicitud de inscripción.
• Currículum vitae indicando antigüedad, experiencia y clientes principales. (mínimo 10 clientes).
• Tres fotografías del domicilio fiscal, deberán ser legibles a color (fachada donde se vea el número del exterior, calle y oficinas, así como de las instalaciones, presentar en forma impresa, con la georreferencia del GOOGLE MAPS).
• Croquis de localización del domicilio fiscal con la georreferencia del Google MAPS.
• Historial del proveedor y/o currículum vitae en materia de contrataciones y su cumplimiento, el cual contendrá la información de los contratos de adquisiciones, arrendamientos y servicios, formalizados con las dependencias y entidades, así como a lo relativo a rescisiones, aplicación de penas convencionales y deductivas, ejecución de garantías y sanciones impuestas por la secretaría de la función pública, debiendo anexar copias fotostáticas de por lo menos cinco contratos.
• Tres fotografías de 4.5 cm. de alto x 3.5 cm. de ancho a color o blanco y negro.
Persona moral
• Acta constitutiva y sus modificaciones, en el registro público, de la propiedad y del comercio. subrayando la razón y el objeto social, el nombre del representante legal que firma los documentos de registro.
• Copia de identificación oficial con fotografía vigente del representante legal.
• Copia del estado de cuenta que contenga a la clave interbancaria de 18 dígitos.
• Tres fotografías del domicilio fiscal, deberán ser legibles a color (fachada donde se vea el número del exterior, calle y oficinas, así como de las instalaciones, presentar en forma impresa, con la georreferencia del GOOGLE MAPS).
• Poder notarial del representante legal, con sus modificaciones, en su caso.
• Comprobante de domicilio fiscal vigente.
• Cédula de identificación fiscal y constancia de situación fiscal actualizada.
• Registro patronal del IMSS E INFONAVIT
• Declaraciones de impuestos IVA e ISR del 2022, así como los estados financieros 2022 firmados por contador público con cédula profesional, acompañando copia certificada de la misma.
• Opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales positiva emitida por el SAT actualizada, expedida en un lapso no superior a tres días hábiles previos a la solicitud de inscripción.
• Currículum vitae de la empresa indicando antigüedad, experiencia y clientes principales. (mínimo 10 clientes).
• Croquis de localización del domicilio fiscal, con la georreferencia del Google MAPS.
• Historial del proveedor y/o curricular vitae en materia de contrataciones y su cumplimiento, el cual contendrá la información de los contratos de adquisiciones, arrendamientos y servicios, formalizados con las dependencias y entidades, así como a lo relativo a rescisiones, aplicación de penas convencionales y deductivas, ejecución de garantías y sanciones impuestas por la secretaría de la función pública, debiendo anexar copias fotostáticas de por lo menos cinco contratos.
• Tres fotografías del representante legal medidas:4.5 cm. de alto x 3.5 cm. de ancho a color o blanco y negro.
• Quinta. para el caso de prestadores de servicios profesionales, se deberá presentar copia de la cédula profesional y cumplir con el perfil de acuerdo al servicio que se vaya a contratar.
• Sexta. los proveedores interesados deberán presentar un escrito libre en hoja membretada firmada por el representante legal, en el que manifiesten bajo protesta de decir verdad, que cumplirán con las obligaciones que se pacten en los contratos que llegaran a suscribirse con el h. ayuntamiento de fortín, ver., o derivado de una orden de compra.
• Séptima. los proveedores interesados deberán presentar un escrito libre en hoja membretada firmada por el representante legal, en el que manifiesten bajo protesta de decir verdad, no encontrarse en alguno de los supuestos del artículo 32-d del código fiscal de la federación.
• Octava. los proveedores interesados deberán presentar un escrito libre en hoja membretada de la empresa firmada por el representante legal, en el que manifieste no encontrarse en el directorio de proveedores – inhabilitados, emitido por la secretaría de la función pública.
• Novena. los proveedores interesados deberán presentar un escrito libre en hoja membretada firmada por el representante legal, en el que declare bajo protesta de decir verdad que la persona moral o física, no se encuentran en el supuesto previsto del artículo 69-b del código fiscal de la federación
• Deben entregar toda la documentación en una carpeta blanca y debe estar rotulada en la portada y lomo
Gratuito
Presentar los documentos en una carpeta en al área de coordinación de proveeduría, adquisiciones y licitaciones, posteriormente las carpetas pasan a contraloría para la verificación de los documentos si no hay alguna observación por parte de contraloría se elabora el tarjetón el cual se entrega en el área de coordinación de proveeduría, adquisiciones y licitaciones
Oficina de Tesorería Municipal
Altos del Palacio Municipal
Avenida 3, Calle 1, Centro C.P. 94470 Fortín de las Flores, Ver.
Horario: 8:30am a 4:30pm
Artículo 22.
Ley de Adquisiciones,
Arrendamientos,
Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.