Contacto
- atencioncuidadana@fortin.gob.mx
- 271 71 709 20 Ext. 175
- Avenida 3, Calle 1, Centro C.P. 94470 Fortín, Ver.
Validación de la firma de los auxiliares de la Administración pública (jefes de manzana y Agentes Municipales) en Constancias de Buena Conducta, Identidad y Residencia solicitadas por la ciudadanía.
DEPENDENCIA: Secretaría del Ayuntamiento.
A QUIEN VA DIRIGIDO: Población en general.
TIEMPO DE RESPUESTA: Sujeto al tiempo que le lleve al solicitante realizar su pago ante la Tesorería Municipal; durante ese tiempo el personal de la Secretaría coteja la firma del documento presentado con las que obran en los archivos correspondientes a jefes de Manzana o Agentes Municipales. A posterior exhibición del recibo de pago (ante las y los servidores públicos adscritos a la Secretaría quienes tomaran un dato del mismo) se entregará(n) la(s) constancia(s) correspondiente(s).
VIGENCIA: El período de vigencia es de 90 días; sin embargo, se supedita a los lugares donde la(s) constancia(s) certificada sea presentada.
– Credencial para votar vigente con el mismo domicilio que se asienta en la constancia.
– Comprobante de pago de luz, agua, teléfono del mes inmediato anterior o el corriente con el domicilio a acreditar.
– 2 fotografías actuales tamaño infantil, en blanco y negro, papel mate (esto solo para las solicitudes de Buena Conducta e Identidad).
– La constancia de residencia NO lleva fotografía.
*Para menores de edad asesorarse previamente vía telefónica en atención ciudadana.
$114.00 (Ciento catorce pesos moneda nacional pesos MNX).
Oficina de Secretaría Municipal
Bajos del Palacio Municipal
Avenida 3, Calle 1, Centro C.P. 94470 Fortín, Ver.
Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 4:30pm
Artículo 70 fracción IV
En correlación con los numerales 62, fracción IV Y fracción VIII, todos de la Ley Orgánica del Municipio Libre