Contacto
- atencioncuidadana@fortin.gob.mx
- 271 71 709 20 Ext. 175
- Avenida 3, Calle 1, Centro C.P. 94470 Fortín, Ver.
Validación de la firma de los auxiliares de la Administración Pública (Jefes de Manzana y Agentes Municipales) en Constancias de Buena Conducta, Identidad y Residencia solicitadas por la ciudadanía.
DEPENDENCIA: Secretaría del Ayuntamiento.
A QUIEN VA DIRIGIDO: Ciudadanía fortinense.
TIEMPO DE RESPUESTA:Al día siguiente hábil.
VIGENCIA: El período de vigencia es de 90 días; sin embargo, se supedita a los lugares donde la(s) constancia(s) certificada sea presentada.
Asistir personalmente quien se nombra en el documento.
– Credencial para votar vigente con el mismo domicilio que se asienta en la constancia.
– Comprobante de pago de luz, agua, teléfono del mes inmediato anterior o el corriente con el domicilio a acreditar.
– 2 fotografías actuales tamaño infantil, en blanco y negro, papel mate (esto solo para las solicitudes de Buena Conducta e Identidad).
– La constancia de residencia NO lleva fotografía.
*Para menores de edad asesorarse previamente vía telefónica en atención ciudadana.
Una Unidad de Medida Actualizada, de conformidad con la Ley de Ingresos vigente
Oficina de Secretaría del Ayuntamiento
Bajos del Palacio Municipal, lateral izquierdo
Avenida 3, Calle 1, Centro C.P. 94470 Fortín, Ver.
Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 15:00pm
Artículo 70 fracción IV