Contacto
- atencioncuidadana@fortin.gob.mx
- 271 71 709 20 Ext. 175
- Avenida 3, Calle 1, Centro C.P. 94470 Fortín, Ver.
El certificado de defunción es el documento oficial que acredita el fallecimiento de la persona, fecha y lugar en que se produjo.
DEPENDENCIA: Registro Civil Fortín
A QUIEN VA DIRIGIDO: Ciudadano en general
TIEMPO DE RESPUESTA: Se hace la entrega de la documentación de 2 a 5 días hábiles después de realizado el trámite.
VIGENCIA: Indefinido
Certificado de defunción original sin tachaduras o alteraciones.
Copia certificada de nacimiento (legible).
Copia certificada de matrimonio (en caso de estar casado).
CURP del difunto.
INE (copia del finado, declarante y 2 testigos).
Por la expedición de copias de actas del Registro Civil, incluyendo el papel sellado es de una UMA.
Oficina de Registro Civil Fortín
Av. 1, Centro, C.P. 94470 Fortín, Ver.
Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm
Artículo 679 del Código Civil del Estado de Veracruz